En total, se preguntó a 2.125 consumidores con una edad de entre 18 y 30 años, cumpliendo todos ellos la condición de que nunca habían tenido dispositivos de Apple o Samsung en el pasado.
Entre las conclusiones obtenidas se pudo comprobar como el 55 por ciento de los participantes señaló que no consideraba justa la decisión del Tribunal que instruye el caso entre ambas compañías, que obliga a la marca surcoreana al pago de 1.000 millones de dólares.
Además, un 21 por ciento de los que mostraron su rechazo al veredicto, indicaron que lo consideraban como un ejemplo de cómo Apple se hace con el control del mundo tecnológico.
Por otro lado, un 61 por ciento de los entrevistados aseguró estar informado sobre el caso y aquellos que lo desconocían recibieron datos del mismo para que pudieran contestar el cuestionario.
En cuanto a la pregunta de si se verían afectados por el proceso a la hora de comprar productos de Samsung, el 78 por ciento comentó que seguirán teniendo en cuenta a la marca surcoreana en el futuro.
De todas formas no todo es malo para Apple, y la empresa de Cupertino tiene el favor de un 52 por ciento de los encuestados, que decidieron que al comprar elegirían un dispositivo de la compañía de Tim Cook antes que uno de Samsung.
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