Categories: Empresas

MSN Soapbox hará la competencia a YouTube

SoapBox permitirá a los usuarios subir
vídeos a los servidores en prácticamente cualquier formato digital. También
permitirá clasificar los vídeos para que su búsqueda sea más sencilla al resto
de usuarios. Una innovación respecto de
YouTube es que los usuarios podrán ver y
buscar desde la misma pantalla. De momento sólo está disponible para
Internet Explorer,
por lo que los usuarios de
FireFox
deberán esperar.

Hasta ahora el servicio no se había hecho público y sólo estaba en pruebas,
pero durante la semana pasada
Microsoft puso a disposición del
público una versión beta.

Microsoft ha lanzado Soapbox bajo la rama de servicios de
MSN en lugar de
Live. A través de MSN Microsoft da servicios
de entretenimiento a sus usuarios, mientras que Live ofrece otras aplicaciones
on-line como son el correo electrónico, búsquedas y blogs.

Con Soapbox Microsoft pretende hacerse un sitio entre las empresas que se
dedican a las relaciones sociales y la distribución de vídeos compartidos a
través de Internet. Estos sectores están liderados por YouTube,
Google y
MySpace, de
News Corporation.

redaccion SN

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

37 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago