SoapBox permitirá a los usuarios subir
vídeos a los servidores en prácticamente cualquier formato digital. También
permitirá clasificar los vídeos para que su búsqueda sea más sencilla al resto
de usuarios. Una innovación respecto de
YouTube es que los usuarios podrán ver y
buscar desde la misma pantalla. De momento sólo está disponible para
Internet Explorer,
por lo que los usuarios de
FireFox
deberán esperar.
Hasta ahora el servicio no se había hecho público y sólo estaba en pruebas,
pero durante la semana pasada
Microsoft puso a disposición del
público una versión beta.
Microsoft ha lanzado Soapbox bajo la rama de servicios de
MSN en lugar de
Live. A través de MSN Microsoft da servicios
de entretenimiento a sus usuarios, mientras que Live ofrece otras aplicaciones
on-line como son el correo electrónico, búsquedas y blogs.
Con Soapbox Microsoft pretende hacerse un sitio entre las empresas que se
dedican a las relaciones sociales y la distribución de vídeos compartidos a
través de Internet. Estos sectores están liderados por YouTube,
Google y
MySpace, de
News Corporation.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…