Además, ha incorporado mejoras en la personalización y acceso a sus servicios de Internet, según informó la propia compañía en un comunicado.
La mejora de su página de inicio quiere satisfacer las demandas de los internautas, y para llevarla a cabo, se consultó a los propios usuarios sobre sus preferencias de navegación, según explicó hoy MSN España. Un acceso más rápido a sus servicios online junto con una distribución más clara y sencilla de los contenidos y una disminución de los formatos publicitarios, son algunas de las novedades que presenta la compañía.
Además, los internautas podrán personalizar su página de inicio de forma más avanzada, para priorizar los contenidos según sus propias preferencias. Este lanzamiento se engloba, según la compañía, dentro del proyecto internacional “Clarity in Ads”, que quiere favorecer un marketing digital no intrusivo que satisfaga al usuario y que apueste por la publicidad online más innovadora e informativa.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…