Categories: Empresas

MSN gana accesibilidad en su página

Además, ha incorporado mejoras en la personalización y acceso a sus servicios de Internet, según informó la propia compañía en un comunicado.

La mejora de su página de inicio quiere satisfacer las demandas de los internautas, y para llevarla a cabo, se consultó a los propios usuarios sobre sus preferencias de navegación, según explicó hoy MSN España. Un acceso más rápido a sus servicios online junto con una distribución más clara y sencilla de los contenidos y una disminución de los formatos publicitarios, son algunas de las novedades que presenta la compañía.

Además, los internautas podrán personalizar su página de inicio de forma más avanzada, para priorizar los contenidos según sus propias preferencias. Este lanzamiento se engloba, según la compañía, dentro del proyecto internacional “Clarity in Ads”, que quiere favorecer un marketing digital no intrusivo que satisfaga al usuario y que apueste por la publicidad online más innovadora e informativa.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

I+D española para una IA sin prejuicios

Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…

7 horas ago

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

1 día ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

1 día ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

1 día ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 días ago