El X610, el portátil ultraligero de 15,6 pulgadas de dos kilogramos de peso de MSI con resolución HD 1.366 x 768 píxeles, 4 Gbytes de memoria DDR2, disco duro de 250 Gbytes y gráfica dedicada ATI Radeon HD 4330, ahora integra chipset AMD y microprocesador Athlon MV-40 a 1,6 GHz, lo que aumenta prestaciones respecto a su homólogo X600 con Intel CULV. También aumenta el consumo aunque reduce el precio de lanzamiento en 150 dólares, situándose en 799 frente a los 949 del modelo con Intel.
El X410 de pantalla de 14,1 pulgadas y resolución WXGA, repite con plataforma Neo, unido a gráficos integrados Radeon X1250, 2 Gbytes de memoria RAM y disco duro con 320 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Con un diseño ligero y peso de 1,5 kilogramos, incluye salida HDMI y una autonomía de cuatro horas. Su precio sería uno de los puntos fuertes con un precio recomendado de 499 euros.
En la última parte del año llegarán modelos aún más interesantes con Neo, con Athlon de doble núcleo y bajo consumo y nuevas gráficas de la serie 4000 de ATI, el principal activo de la plataforma frente a las integradas de Intel.
vINQulos
Fudzilla
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…