El X610, el portátil ultraligero de 15,6 pulgadas de dos kilogramos de peso de MSI con resolución HD 1.366 x 768 píxeles, 4 Gbytes de memoria DDR2, disco duro de 250 Gbytes y gráfica dedicada ATI Radeon HD 4330, ahora integra chipset AMD y microprocesador Athlon MV-40 a 1,6 GHz, lo que aumenta prestaciones respecto a su homólogo X600 con Intel CULV. También aumenta el consumo aunque reduce el precio de lanzamiento en 150 dólares, situándose en 799 frente a los 949 del modelo con Intel.
El X410 de pantalla de 14,1 pulgadas y resolución WXGA, repite con plataforma Neo, unido a gráficos integrados Radeon X1250, 2 Gbytes de memoria RAM y disco duro con 320 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Con un diseño ligero y peso de 1,5 kilogramos, incluye salida HDMI y una autonomía de cuatro horas. Su precio sería uno de los puntos fuertes con un precio recomendado de 499 euros.
En la última parte del año llegarán modelos aún más interesantes con Neo, con Athlon de doble núcleo y bajo consumo y nuevas gráficas de la serie 4000 de ATI, el principal activo de la plataforma frente a las integradas de Intel.
vINQulos
Fudzilla
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…