Si no acabas de sentirte cómodo con el tamaño de pantalla o del teclado de los netbooks o ultraportátiles de 11,6 pulgadas, MSI ofrece portátiles con pantallas de 14 pulgadas que intentan mantener un peso y consumo contenido.
Y lo consigue. Que no te equivoque el tamaño de su pantalla, a bote pronto se trata del modelo más ligero del mercado con 14 pulgadas, con un peso que (con batería incluida) no supera 1,5 kilogramos.
El X-Slim X430 vendría a sustituir/mejorar al actual X410, manteniendo base y diseño pero añadiendo procesadores de doble núcleo AMD Athlon Neo X2 y la gráfica integrada ATI Radeon HD 3200, lo que elevará notablemente sus prestaciones.
Por lo demás, mantiene la pantalla de 14 pulgadas de diagonal en formato panorámico 16:9 y resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles, disco duro de hasta 500 Gbytes de capacidad, 2 Gbytes de memoria RAM, lector de tarjetas de memoria, 802.11b/g/n, Bluetooth. LAN, Webcam, audio, dos puertos USB 2.0 y salida HDMI para pantallas externas de alta definición
Se ofrecerá con Windows 7 o Vista y baterías de 4 u 8 celdas. No se conoce fecha de disponibilidad ni precio. Si el coste es “comedido” será un “ultraportátil grandote” a tener en cuenta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…