Microstation International pone a la venta el GX740, un portátil destinado a ejecución de videojuegos, bastante delgado y ligero para su tamaño de pantalla y potencia.
Tiene de un chasis de aluminio pulido con pantalla de 17 pulgadas y resolución de 1680 x 1050 píxeles. Su base hardware comprende un procesador de cuádruple núcleo Intel Core i7-720QM a 1,7 GHz, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, disco duro de 500 Gbytes de capacidad y una tarjeta gráfica con 1 Gbyte de memoria dedicada ATI Mobility Radeon HD 5870.
Dispone de grabadora de DVD, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11a/g/n, Bluetooth, ranura Express Card, lector de tarjetas de memoria 4 n 1, webcam de 2 megapíxeles y una batería de 9 celdas. Incluye pre-instalado un sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits y se pone a la venta en Estados Unidos por 1400 euros.
Por precio y potencia el modelo de MSI se sitúa en medio de un portátil ‘estándar’ y las soluciones extremas de Eurocom o Dell con pantallas de 18,4 pulgadas, micros serie Extreme aún más potentes y doble GPU.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…