MSI ha presentado un portátil/portable con un pantalla de 17,3 pulgadas y base hardware en torno a un microprocesador Intel Core i5 de nueva hornada con plataforma Arrandale con GPU y controladora de memoria incluido en la die.
Como en otros equipos similares que están llegando al mercado destinados a ejecución de videojuegos y multimedia, , los fabricantes están optando por incluir gráficas dedicadas a pesar de la GPU del microprocesador. Una estrategia que se está “camuflando” con la idea de la elección entre “potencia-autonomía” pero que no oculta las carencias de potencia gráfica de los Arrandale.
De esta forma, el equipo de MSI incluye una Radeon Mobile HD 5730 con 1 Gbyte de memoria dedicada que sí asegura el rendimiento del subsistema gráfico. Buenas raciones de memoria DDR3 y capacidad de almacenamiento de hasta 1 Tbyte completan el hardware principal junto a una Webcam HD, LAN Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 a/b/g/draft n, Bluetooth 2.1, lector de memorias 4 en 1 y batería de 6 o 9 celdas. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad.
vINQulos
TechConnect
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…
El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…
Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…