El portátil modelo MSI GT680 cuenta con procesador Intel Core i7 2630QM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT460M y capacidad de hasta 16GB de RAM.
Este nuevo equipo presume de triplicar el rendimiento de los equipos comparables de la competencia y se presenta como “el más rápido del mundo” gracias a los 18.162 puntos que ha obtenido en el test de rendimiento sintético PCMark Vantage.
Pero no es esta la única novedad que MSI llevará al CES del mes de enero, ya que también han anunciado que presentarán una nueva gama de tablets WinPad.
Se trata de dos dispositivos, el primero de ellos estará gobernado por Android aunque desconocemos la versión (podría tratarse de Honeycomb). Contará con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles y Nvidia Tegra 2.
El segundo tablet de MSI está gobernado por Windows 7 y cuenta con una pantalla también de 10,1 pulgadas con 1024×600 píxeles de resolución. Una de las principales novedades de este tablet es que incluirá la nueva plataforma de Intel Oak Trail, optimizada para este tipo de dispositivos.
Oak Trail es una plataforma mejorada de chips que promete una importante mejora en el rendimiento, al reducir por ejemplo el gasto de energía que supone la pantalla incluso cuando está inactiva.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…