Las nuevas gráficas dedicadas de MSI basadas en la Radeon HD 4890 estarán disponibles en tres modelos denominados Cyclone, Cyclone OC y Cyclone SOC, cuyas diferencias se encuentran en la velocidad del núcleo y de la memoria.
Las SOC, las más potentes, aumentan la frecuencia del núcleo sobre el diseño base de ATI hasta 1 GHz y la memoria hasta 4.000 MHz. Como las otras dos de la serie contará con 800 procesadores stream y 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5 con interfaz de 256 bits.
Destinadas a los amantes del overclocking, incluyen componentes especializados como capacitadores Hi-C que aseguren un suministro energético limpio y estable y bobinas de estado sólido anti-ruido. Especialmente cuidado es el remozado diseño del PCB y su sistema de refrigeración, con cuatro heatpipes de 8 milímetros y un impresionante ventilador de 100 milímetros.
Las Cyclone disponen de salidas HDMI, DVI y VGA y pueden trabajar en sistemas multiGPU mediante CrossFire. Se espera se puedan adquirir próximamente a un precio en retail para el modelo SOC en torno a los 200 dólares.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…