Las nuevas gráficas dedicadas de MSI basadas en la Radeon HD 4890 estarán disponibles en tres modelos denominados Cyclone, Cyclone OC y Cyclone SOC, cuyas diferencias se encuentran en la velocidad del núcleo y de la memoria.
Las SOC, las más potentes, aumentan la frecuencia del núcleo sobre el diseño base de ATI hasta 1 GHz y la memoria hasta 4.000 MHz. Como las otras dos de la serie contará con 800 procesadores stream y 1 Gbyte de memoria dedicada GDDR5 con interfaz de 256 bits.
Destinadas a los amantes del overclocking, incluyen componentes especializados como capacitadores Hi-C que aseguren un suministro energético limpio y estable y bobinas de estado sólido anti-ruido. Especialmente cuidado es el remozado diseño del PCB y su sistema de refrigeración, con cuatro heatpipes de 8 milímetros y un impresionante ventilador de 100 milímetros.
Las Cyclone disponen de salidas HDMI, DVI y VGA y pueden trabajar en sistemas multiGPU mediante CrossFire. Se espera se puedan adquirir próximamente a un precio en retail para el modelo SOC en torno a los 200 dólares.
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…