La MSI Big Bang XPower X58 cuenta con un diseño de alimentación de 16 fases con un PWM basado en DrMOS, capacitadores de alta calidad y un sistema de refrigeración SuperPipe, en una placa preparada para el overclocking extremo.
Para un rendimiento del subsistema gráfico fuera de serie, MSI ha dispuesto seis slots PCI-Express x16 que pueden acoger gráficas en multiGPU tanto NVIDIA como ATI (SLI/Crossfire X) más una ranura adicional para aceleradores PhysX u otra tarjeta PCIe.
El resto de componentes está a la altura con audio 7.1 ch soporte THX TruStudio y EAX 5.0 HD. Incluye puertos USB 2.0 y 3.0 así como doble controladora SATA-II y SATA III 6 Gb/s. Tiene las seis ranuras habituales para memoria DDR3 con soporte para triple canal con alimentación VRM de tres fases.
Estará disponible en marzo, al tiempo de la comercialización de los microprocesadores Intel Gulftown de seis núcleos. No se ha revelado pero espera un precio sobre los 300 dólares. Eso sí, a cambio podrás presumir de una de las placas base más potentes del mercado de consumo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…