Los planes de MSI para ese mercado en el futuro pasan por centrarse en el lanzamiento de productos de gama media-alta orientados a aficionados a los videojuegos.
Además, la empresa ha asegurado que aunque seguirá produciendo productos en sus propias fábricas, con el objetivo de ahorrar en costes, otros serán manufacturados con fabricantes externos.
Fuentes del mundo de los videojuegos señalan que MSI ya se viene orientando en los últimos tiempos a ordenadores avanzados para “gamers”, ya que estos proporcionan un mayor margen de beneficios, y aseguran que en la marca se olvidarán de los usuarios de nivel básico.
En ese sentido, la empresa taiwanesa ya ha dejado de producir netbooks y en el mercado de las tabletas sólo apostará por el modelo WindPad 110W, aunque de forma consevadora.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…