Gianugo Rabellino, CEO de Sourcesense, explica en la nota de prensa: “El soporte para Open XML de Apache POI es muy atractivo. Hace que sea más fácil de integrar, gestionar y desplegar en las empresas, y abre al usuario un valioso campo para la contribución y el feedback -un paso fundamental para la interoperabilidad y la adopción de muchas de las tecnologías colaborativas existentes. La participación de Microsoft en la comunidad Apache refuerza su compromiso en tender puentes para los estándares abiertos con Open Source. Es el mejor momento para hacerlo, y estamos encantados de poder formar parte de este momento histórico”.
En cuanto a Microsoft, su director de Estrategias para Plataformas, Sam Ramji, comentó: “Donar el código a una organización de confianza como la de la Apache Software Foundation beneficia tanto a nuestros clientes como a la comunidad de código abierto en general. Colaborando con las nuevas soluciones Apache, estamos cumpliendo con lo que ya habíamos dicho, dando nuestro apoyo a esta comunidad tan dinámica”.
Apache POI es una API Java utilizada para acceder y gestionar formatos binarios de Office. Su versión para Open XML verá la luz en el segundo trimestre de 2008.
vINQulos
SourceSense
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…