La Fundación Mozilla y Verizon han decidido sumarse a Infineon, Kvaleberg, Red Bend Software, Sagem Mobiles, SFR y SK Telecom, entre otras compañías, en su iniciativa para desarrollar una nueva versión del sistema operativo Linux para teléfonos móviles. De esta forma, la Fundación LiMo (que reúne a las empresas que trabajan en el proyecto) ha sumado dos importantes apoyos, que prometen liderar al grupo gracias a sus dimensiones.
De acuerdo a lo publicado por News.com, Verizon está estudiando la inclusión de un móvil LiMo en su catálogo. Según explicó a Reuters el directivo Kyle Malady, el dispositivo sería lanzado en 2009.
En cuanto a la participación de Mozilla en el proyecto, se presume que intentará que su navegador se posicione en el nuevo sistema operativo y que fortalezca su presencia en un mercado que aún no muestra un claro dominador.
La Fundación Limo fue fundada en enero de 2007 por Motorola, NEC, NTT DoCoMo, Orange, Panasonic, Samsung y Vodafone. Más adelante fue sumando otros miembros, como LG Electronics, McAfee y Texas Instruments, entre otros.
Más información en Vnunet.es
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…