Mozilla se ha adelantado al tiempo y se ha asociado con Adaptive Path, un consultor creativo de diseño, para crear Aurora, en una puesta por diseñar el navegador web del Internet del futuro.
Gracias a Aurora, las posibilidades de interacción con la red que llegarían a exisitir dentro de un tiempo entre los distintos usuarios de Internet aumentan
De momento, Mozilla ya ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora.
“Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirman desde Mozilla, añadiendo además que “todo el mundo es bienvenido a participar”.
Revolución mercado
Mozilla está cada vez más presente en el mercado. En los últimos tres años, y según una estadísitca de NetApplications, su cuota de mercado ha crecido en más de un 11 por ciento.
El navegador es ya líder en algunos países europeos y, aunque sigue a una distancia considerable de Internet Explorer (19,2 por ciento frente al 73 de la aplicación de Microsoft), cada vez consolida más su posición y refuerza su relación con el consumidor.
Las últimas novedades incorporadas por Mozilla Firefox sentaron escuela en el mercado, invitando a otras compañías a incorporar innovaciones similares.
Gratuito y cada vez más popular, Mozilla está haciendo daño al navegador de Microsoft.
El lanzamiento de una nueva aplicación que se adelanta a la propia revolución del concepto de Internet podría ser cambiar el mercado y dar una posición de dominio a la fundación.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.