La fundación Mozilla ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio innovador llamado Weave, la primera aplicación alojada sobre sus servidores para su navegador Firefox y disponible también sobre Google.
Este programa, que aún está en versión beta, permite almacenar las informaciones de navegación del internauta en los servidores de Firefox, como la configuración del navegante, los privados, las contraseñas, o incluso la reseña histórica de navegación. El internauta, sin importar donde esté, podrá acceder en línea a su configuración y sus preferencias, y sincronizar estas informaciones. Para ello sólo hará falta que el puesto de donde se conecta disponga de un navegante Firefox versión 3.
En cuanto a la seguridad, Mozilla cripta las informaciones que son almacenadas en sus servidores, y Weave permite la atribución de privilegios para controlar el acceso al servicio. La solución deberá continuar su evolución, ya que Mozilla pretende crear una plataforma de servicios. Para esto, el editor propondrá aplicaciones de código abierto desde principios del 2008.
Por tanto, Weave va más lejos que la extensión simple a Firefox. Las empresas podrán por ejemplo adaptar este producto a su política de acceso a la información y proponer anuarios de fuentes cualificadas según la identidad del usuario que vaya a entrar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…