Mozilla ha anunciado la entrada en el campo de la publicidad a través de un programa especial que irá enfocado a usuarios que acaban de instalar el navegador.
Se trata de un proyecto que implicará la venta de publicidad a terceros que podrán anunciarse en el navegador y así hacer visibles sus marcas y productos.
En concreto, los anuncios se ubicarán en los conocidos como “tiles”, las 9 ventanas que aparecen cuando un usuario hace clic en abrir una nueva pestaña y que actualmente incluyen accesos a las webs que más ha visitado esa persona.
La idea es que en esas ventanas aparezcan páginas web patrocinadas que estén marcadas como tal, y la publicidad deje de aparecer a medida que el usuario vaya visitando nuevas webs con frecuencia, comentan en el blog oficial de Mozilla.
Además de la publicidad, se indica que los usuarios podrán ver en esas “tiles” páginas webs populares en base a una determinada ubicación geográfica.
Desde Mozilla obtienen sus ingresos a través de un acuerdo con el buscador Google pero necesitan buscar nuevas vías de financiación por si la empresa de Moutain View deja de confiar en ellos o decide invertir menos en ese apartado.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…