Mozilla ha parcheado vulnerabilidades consideradas como “críticas” y de “riesgo alto” en Firefox, varias de las cuales podrían generar ejecuciones remotas de código por parte de hackers.
Mozilla ha solucionado vulnerabilidades relacionadas con la gestión de memoria, heap overflows y scripts sin firmar en Firefox 6, publicado el 17 de agosto. La última versión se ha lanzado sólo dos meses después que Firefox 5, y ha recibido 1.300 modificaciones.
De explotarse, varios de los fallos podrían permitir que un atacante ejecutara código si el usuario accede a un site malicioso.
Mozilla además, ha parcheado cuatro fallos de memoria en el motor del navegador utilizado en Firefox 4, 5 y otros productos de Mozilla que utilizan el mismo motor.
Otro error crítico permite firmar código JavaScript para ejecutar un script dentro de un archivo JAR firmado con los permisos y la identidad de ese archivo. Los fallos generan corrupciones de memoria bajo ciertas circunstancias. Otros fallos críticos permiten que código Java sin firmar ejecute un script dentro de un archivo JAR con los permisos e identidad de ese archivo.
Mozilla ha adoptado un nuevo calendario de lanzamientos para su navegador web este año por el que Firefox recibe mejoras y actualizaciones de seguridad cada seis semanas. El objetivo es conseguir mejoras constantes y que las actualizaciones y cambios sean más fáciles. Según el nuevo calendario de actualizaciones Firefox 7 se lanzará en octubre e incluirá mejoras en el motor JavaScript además de un menor uso de memoria.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.