Mozilla está desplegando la actualización 3.6.2 para eliminar un fallo de seguridad crítico encontrado en la versión 3.6, la única afectada. En concreto fue descubierto por el fundador de Intevydis, Evgeny Legerov. Básicamente el agujero de seguridad producía un desbordamiento de memoria que finalmente permitía al atacante hacerse con el control del sistema para ejecutar código de forma arbitraria.
Este problema incluso movilizó al gobierno alemán, que hace unos días recomendó a los usuarios que no utilizaran el navegador hasta que se solucionara el problema.
Mozilla, que tenía previsto el lanzamiento de la actualización 3.6.2 para el 30 de marzo, se ha visto obligado a agilizar su maquinaria de desarrollo para adelantar esta fecha. Incluso anunció justo después del mensaje alemán que la actualización con el parche pertinente se adelantaría unos días, y así ha sido.
“Recomendamos a todos los usuarios a hacer uso de la opción Buscar Actualizaciones, disponible desde el menú de Ayuda, así como de visitar el sitio https://www.mozilla.com para descargar el navegador de forma gratuita”, indica Mozilla.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.