La Fundación Mozilla, creadora del navegador libre Firefox, ha conseguido una cifra de negocios durante el pasado 2007 de 66,8 millones de dólares, con un margen de explotación del 70 por ciento. Unos excelentes números para una organización que dice no ser lucrativa.
“Cada vez que un internauta efectúa una búsqueda en la barra de navegación de Firefox ingresamos dinero”, explica el CEO de la Fundación Mozilla, John Lilly. La dependencia de Google es absoluta para Mozilla, y en 2006 el 85 por ciento de sus ingresos vinieron del gigante de Internet. En 2007, en cambio, el navegador cuenta con otras fuentes de ingresos como Yahoo o Amazon.
Los números de la fundación sin ánimo de lucro, uno de los pilares de la comunidad ‘open source’, crecen, y Mozilla estaría estudiando elevar el número de personal de 150 a 225 empleados de aquí a mediados de 2009. Sobre todo cuando se introduzca en el campo de los buscadores de telefonía móvil, que se calcula para finales de año, con su buscador funcionando con los SO Linux, Windows Mobile y Symbian.
Más información en Silicon.fr.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…