No es nuevo, pero ha sido renovado. El editor web Thimble que Mozilla puso en marcha hace ya tres años quiere seguir enseñando a la gente a montar páginas web por su cuenta. A profundizar en el aprendizaje y también en la propia enseñanza.
Y es que sus responsables han lanzado una versión reforzada de esta solución open source que permite trabajar con código.
¿Sus mejoras? Por un lado, se ha dado un toque diferente a la interfaz, se promete acceso sencillo a las creaciones que van armando los usuarios y un recurso también fácil al selector de color.
Por otra parte, se ha trabajado en extensiones, selfies, la capacidad de autoguardado, el autocompletado, vistas previas móviles, la posibilidad de arrastrar y soltar un sitio que está comprimido y el enlace de varias páginas por proyecto.
Otros detalles a tener en cuenta son la revisión que se ha hecho de los propios tutoriales y que ahora hay etiquetas que se cierran solas.
Thimble está preparado para soportar tecnologías HTML, CSS y JavaScript e ir mostrando cómo los cambios de código en una parte de la pantalla van transformando el aspecto final en el otro.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…