A pesar de que muchos pensaban que el acuerdo entre Mozilla y Google estaba sentenciado a muerte al haberse agotado el plazo fijado inicialmente para su renovación, ambas compañías han conseguido llegar a un nuevo acuerdo que asegurará la bonanza económica de la Fundación durante al menos tres años.
En un principio Google y Mozilla anunciaron la renovación del acuerdo sin revelar los términos financieros, excepto que reportaría “importantes ingresos a ambas partes”. Y, el año anterior, la Fundación había recibido el 84% de sus ingresos (123 millones de dólares) de bolsillos de su socio en las búsquedas, lo que significa que ahora triplicará su capital.
La cantidad de dinero que obtendrá Google por promocionarse como buscador por defecto del navegador del zorro rojo es un misterio, pero para empezar conseguirá mantener a raya a rivales como Yahoo!, el Bing de Microsoft, Amazon.com, eBay y la propia Wikipedia. De hecho, los dos primeros habían pujado con fuerza para sustituir a Google como buscador predifinido de Firefox.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…