Un correo filtrado hace unos días desvela que la compañía ha tomado la decisión de adoptar una reducción de los recursos que dedica a Thunderbird.
En ese sentido el campo más perjudicado será el de las innovaciones, ya que a partir de ahora será la comunidad de usuarios la que se encargue de buscar elementos que puedan mejorar la funcionalidad del programa.
Pese a ello, Mitchell Baker, presidente de la Fundación Mozilla, no es demasiado optimista y ha declarado que lo más probable es que su gestor de correo electrónico no sea una fuente de innovación para su negocio.
Basicamente, en estos momentos se van a centrar exclusivamente en la estabilidad de Thunderbird y tienen pensado disminuir el número de personas que trabajan en la herramienta.
La idea es que solo cuente con profesionales que se encarguen de garantizar la estabilidad, los parches de seguridad y los drivers.
En concreto, se publicarán actualizaciones cada seis semanas para las versiones de Thunderbird que ofrezcan soporte extendido.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…