Un correo filtrado hace unos días desvela que la compañía ha tomado la decisión de adoptar una reducción de los recursos que dedica a Thunderbird.
En ese sentido el campo más perjudicado será el de las innovaciones, ya que a partir de ahora será la comunidad de usuarios la que se encargue de buscar elementos que puedan mejorar la funcionalidad del programa.
Pese a ello, Mitchell Baker, presidente de la Fundación Mozilla, no es demasiado optimista y ha declarado que lo más probable es que su gestor de correo electrónico no sea una fuente de innovación para su negocio.
Basicamente, en estos momentos se van a centrar exclusivamente en la estabilidad de Thunderbird y tienen pensado disminuir el número de personas que trabajan en la herramienta.
La idea es que solo cuente con profesionales que se encarguen de garantizar la estabilidad, los parches de seguridad y los drivers.
En concreto, se publicarán actualizaciones cada seis semanas para las versiones de Thunderbird que ofrezcan soporte extendido.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.