Categories: Workspace

Mozilla presentará la beta de Firefox 2.0 esta semana

Durante los últimos días la compañía ha lanzado varias betas “candidatas”, que preparan el terreno antes de la llegada definitiva de la beta oficial. Esto les permite una comprobación de última hora antes de que la beta oficial se distribuya.

Ni las versiones candidatas ni las Beta 1 están destinadas al consumidor normal porque es bastante probable que contengan defectos.

El navegador presenta un filtro anti-phishing que contrasta automáticamente las direcciones de Internet con una lista negra de sitios conocidos de phising.

La aplicación también presenta un revisor ortográfico para formularios online, permitiendo a los usuarios comprobar la buena ortografía del texto que se introduce en los blogs entre otros.

Firefox 2.0 se llama en clave Bon Echo. El lanzamiento de la Beta 1 estaba originalmente previsto para finales del pasado mes, y el lanzamiento del producto será a finales de agosto.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

17 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

17 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

18 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

19 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

19 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

20 horas ago