Desde Mozilla aseguran que el papel que juega la comunidad de desarrolladores es muy importante en el desarrollo y la evolución de internet, ya que ayudan en la definición de estándares y en la construcción de herramientas que faciliten la creación de aplicaciones y nuevos contenidos web.
Asimismo, explican que los desarrolladores deben emplear diferentes aplicaciones que en ocasiones no se pueden utilizar al mismo tiempo, lo que implica que estos deben cambiar de herramientas, plataformas y navegadores, lo que les puede volver menos productivos.
Con la llegada del nuevo navegador orientado para desarrolladores, esperan que estos dispongan de las herramientas que necesitan y les faciliten su trabajo.
El navegador que presentará la próxima semana Mozilla ha puesto los intereses de los desarrolladores en primer lugar para que puedan crear experiencias web de forma más sencilla, informan en su blog.
En ese sentido, han decidido que el nuevo navegador integre herramientas como WebIDE y Firefox Tools Adapter.
Todavía se desconocen muchos detalles del navegador más allá de los comentados antes y lo que se puede apreciar en el vídeo inferior, pero la espera será corta y la semana que viene ya podrán desvelarse más datos en ese sentido.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…