Mozilla acaba de estrenar la versión 23 de Firefox, que como viene siendo habitual en las últimas entregas, se actualizará de forma automática para los usuarios que ya utilizan el navegador en su versión para portátiles y equipos de escritorio.
La principal novedad en esta nueva versión es la llegada de un nuevo botón y un panel social, que vienen con el objetivo de permitir a los usuarios compartir contenido en sus perfiles en redes sociales desde cualquier página de internet.
Otro estreno es un bloqueador de contenidos mixto que evita que el contenido de las páginas que emplean los protocolos HTTP y HTTPS pueda ser leído o modificado por los atacantes, de forma que los usuarios estarán más seguros al navegar por ellas.
Asimismo, Firefox 23 llega con una actualización del “Network Monitor”, una herramienta orientada a desarrolladores que ahora presenta datos de lo que tarda en cargarse cada componente de una página web.
Por otra parte, la versión de Firefox para Android también debuta nuevas funciones, entre las que destaca una nueva página personalizada que viene con función de autocompletar, de forma que cuando un usuario comienza a escribir una dirección le aparecen URLs relacionadas con lo escrito.
La lista de mejores incluye la posibilidad de cambiar el proveedor de búsquedas, soporte para feeds RSS desde la barra de herramientas, y una opción que impide que la duplicación de pestañas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…