Por el momento parece haber tres ideas en la mesa: un navegador de próxima generación apodado Aurora, mejores formas de visualizar los bookmarks y el historial de navegación y una nueva versión móvil de Firefox. Mozilla ha colocado vídeos mostrando las primeras versiones de Aurora, diseñado por Adaptive Path.
“Hemos pedido a la industria, sector de educación y gente de todo el mundo que comparta sus ideas y experiencia para que colectivamente exploremos y diseñemos las futuras directrices para la Web”, afirma la organización, que también ha dicho que no hay que ser un ingeniero de software para involucrarse ni tener un programa. “Todo el mundo es bienvenido a participar”.
El planeado navegador podría esconder un marco de navegación que permitiría a los usuarios quitar cosas y mover los datos a través de la página. Se añadiría un nuevo controlador y representaciones pictográficas de la historia, archivos temporales de Internet y objetos de la página.
La evolución de navegador parece estar íntimamente relacionada con la evolución de la web y la tendencia es: más pequeño, más rápido, más potente, más conectado, permitiendo nuevos tipos de interacciones y aplicaciones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…