Recordemos que la organización ha adoptado un nuevo ciclo de lanzamientos más parecido al que sigue Google con las actualizaciones de Chrome ya que contempla el lanzamiento de nuevas versiones cada seis semanas.
Firefox 5 será una excepción dentro del nuevo planteamiento ya que necesitará más tiempos puesto que su desarrollo se ha solapado con las últimas pinceladas de Firefox 4 y no se estrenará hasta finales de junio, pero las próximas versiones llegarán puntuales a su cita con los usuarios.
De esta forma, la versión alpha Firefox 6.0a1 para desarrolladores verá la luz hacia mediados de la próxima semana (12 de abril), mientras que Firefox 7.0a1 llegará hacia mediados de mayo.
Además de cambio de ritmo en las actualizaciones, Mozilla ha introducido un sistema de canales de desarrollo también similar al de Chrome, aunque ha habido ciertos cambios desde su anuncio.
Los canales “nightly” y “beta” seguirán funcionando como estaba previsto, pero se ha añadido un canal estable llamado “release” que contará con versiones nuevas cada 6 o 12 semanas y otro denominado “aurora” que contará con actualizaciones diarias de las versiones alpha.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…