Mozilla se propuso que 2011 fuese el año de Firefox, con una nueva versión cada seis semanas. El objetivo es ambicioso y todos en la compañía están trabajando para lograrlo, pero eso ha dejado algunos cabos sueltos: nadie parece tener tiempo para revisar y criticar las extensiones para el navegador que llegan cada día, por lo que desde Mozilla han tenido que pedir ayuda.
Este trabajo siempre se había hecho en Mozilla con voluntarios (los editores), que son los que se aseguran que todas las extensiones ofrecidas por la compañía sean seguras y funcionen, pero también ellos han empezado a notar un aumento en el volumen de trabajo (debido a las actualizaciones, sobre todo), por lo que han optado por hacer una llamada de socorro.
La razón principal de este aumento en el volumen de extensiones recibidas es un cambio en el proceso de revisión, que ahora “exige que todos los envíos de extensiones tengan una crítica“, aseguró Jorge Villalobos, de la compañía. Al recibir más envíos, la crítica de las nuevas extensiones “está llevando más tiempo del que nos gustaría”.
¿A quién piden ayuda? A desarrolladores de extensiones para Firefox con experiencia, a los que Mozilla quiere unir al equipo de editores. Por supuesto, como recoge Softpedia, se trata de un trabajo voluntario pero, como bien apuntan, se trata de una causa por un bien mayor.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…