Mozilla se propuso que 2011 fuese el año de Firefox, con una nueva versión cada seis semanas. El objetivo es ambicioso y todos en la compañía están trabajando para lograrlo, pero eso ha dejado algunos cabos sueltos: nadie parece tener tiempo para revisar y criticar las extensiones para el navegador que llegan cada día, por lo que desde Mozilla han tenido que pedir ayuda.
Este trabajo siempre se había hecho en Mozilla con voluntarios (los editores), que son los que se aseguran que todas las extensiones ofrecidas por la compañía sean seguras y funcionen, pero también ellos han empezado a notar un aumento en el volumen de trabajo (debido a las actualizaciones, sobre todo), por lo que han optado por hacer una llamada de socorro.
La razón principal de este aumento en el volumen de extensiones recibidas es un cambio en el proceso de revisión, que ahora “exige que todos los envíos de extensiones tengan una crítica“, aseguró Jorge Villalobos, de la compañía. Al recibir más envíos, la crítica de las nuevas extensiones “está llevando más tiempo del que nos gustaría”.
¿A quién piden ayuda? A desarrolladores de extensiones para Firefox con experiencia, a los que Mozilla quiere unir al equipo de editores. Por supuesto, como recoge Softpedia, se trata de un trabajo voluntario pero, como bien apuntan, se trata de una causa por un bien mayor.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…