La Fundación Mozilla ha decidido renovar su imagen y, antes de hacer efectivo el cambio, pedirá opinión a la comunidad.
De hecho, ya está abierta al feedback, defendiendo que la actualización de su identidad debe basarse también en los principios de apertura, donde tiene que haber espacio para todo el mundo.
De momento, ha publicado siete posibles conceptos que estaría dispuesta a adoptar. Cada uno de ellos haría “hincapié en un aspecto particular de la historia de Mozilla. Desde rendir homenaje a los orígenes paleotécnicos a representarnos como parte de un ecosistema digital cada vez mayor”, ejemplifica Tim Murray, que lidera el equipo creativo de Mozilla, “los conceptos expresan ideas sobre Mozilla en formas inteligentes e inesperadas”.
Lo que quieren Murray y los suyos es que la gente aporte sus opiniones sobre los diseños en los que ha estado trabajando Mozilla y aporte posibles mejoras. Que decida cuál es el que mejor representa a la compañía, cuál tiene más posibilidades de durar en el tiempo, cuál se puede usar sin problemas en diferentes productos, cuál calaría más fuerte entre los jóvenes o cuál se encuentra más cerca de la tecnología moderna.
Aunque Mozilla no ha abierto una votación como tal, sí que escuchará los comentarios del público durante un par de semanas.
Esto debería ayudarle a reducir las alternativas de 7 a 3 y, a partir de ahí, sumirse en todo un proceso de pruebas y críticas el mes que viene. Luego avanzará hacia la decisión final.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…