A principios de esta semana Google anunció la integración por defecto de Adobe Flash en su navegador web Chrome. El complemento se instalará y actualizará automáticamente con el navegador formando una parte de él.
Una decisión que pudo sorprender a algunos tras su apoyo público y explícito al estándar HTML5, pero que es obligado ya que Flash –hoy por hoy- es una parte esencial de la tecnología utilizada en la publicidad en línea y todos sabemos la dependencia de Google de la misma.
Frente a Google, Apple ha tomado claro partido en contra de Flash a la que directamente Steve Jobs acusa de lento e inseguro y simplemente ha pasado del complemento de Adobe en superventas como el iPhone y la iPad.
El tercero en discordia –dejando a un lado a Microsoft que parece va por libre con Silverlight- es Mozilla, cuyos responsables han sido preguntados tras el anuncio de Google y han dejado claro que “no hay planes de una versión de Firefox con Flash integrado”, aunque recuerdan las facilidades ofrecidas “durante años” para instalar el correspondiente plug-in.
Así es que de momento nada cambia con respecto al soporte de Mozilla a Flash, más cuando en Firefox 4.0 este plug-in y otros correrán como procesos independientes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…