A principios de esta semana Google anunció la integración por defecto de Adobe Flash en su navegador web Chrome. El complemento se instalará y actualizará automáticamente con el navegador formando una parte de él.
Una decisión que pudo sorprender a algunos tras su apoyo público y explícito al estándar HTML5, pero que es obligado ya que Flash –hoy por hoy- es una parte esencial de la tecnología utilizada en la publicidad en línea y todos sabemos la dependencia de Google de la misma.
Frente a Google, Apple ha tomado claro partido en contra de Flash a la que directamente Steve Jobs acusa de lento e inseguro y simplemente ha pasado del complemento de Adobe en superventas como el iPhone y la iPad.
El tercero en discordia –dejando a un lado a Microsoft que parece va por libre con Silverlight- es Mozilla, cuyos responsables han sido preguntados tras el anuncio de Google y han dejado claro que “no hay planes de una versión de Firefox con Flash integrado”, aunque recuerdan las facilidades ofrecidas “durante años” para instalar el correspondiente plug-in.
Así es que de momento nada cambia con respecto al soporte de Mozilla a Flash, más cuando en Firefox 4.0 este plug-in y otros correrán como procesos independientes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…