En Mozilla no quieren que nadie piense que viven a expensas de la publicidad y, por lo tanto, un poco a su merced, por lo que la noticia de que habían eliminado una nueva herramienta de Firefox que limitaba la capacidad de los anunciantes de “seguir” a los usuarios por presión de la industria no les ha gustado nada.
Por ello, el vicepresidente de la compañía, Mike Shaver, ha salido al paso de las informaciones para explicar un poco mejor cuál es su situación. “No diría que estamos bajo la presión de los anunciantes”, aseguró. Pero también quiso dejar claro que “son una parte grande de la economía de la web” y que Mozilla quiere “entender cuáles son sus necesidades”.
Es decir, aunque no se sienten presionados por la industria de la publicidad, admiten que sí son una parte importante de Internet, al igual que lo son los usuarios. Además, según apunta The Register, los ingresos de Mozilla vienen en gran parte por esta vía, por lo que tener a la industria enfadada tampoco les conviene.
Así, Mozilla intenta comunicar que su misión de “promover la apertura, la innovación y la oportunidad en la web”, no se refiere exclusivamente a los usuarios finales, sino a todos y cada uno de los participantes.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…