Aunque la mayoría de navegadores ofrezcan hoy en día la posibilidad de navegación privada por Internet, la realidad es que ésta, aunque evita que se quede información en nuestro historial y cookies, no evita que las páginas nos rastreen y sigan nuestra pista.
Existen plugins que evitan este tipo de rastreos, pero Mozilla ha querido integrar estas funciones directamente en la navegación privada de Firefox, intentando proteger aún más nuestra privacidad frente a lo que ofrecen otros navegadores.
Esta nueva función de Firefox por ahora no se encuentra disponible en las versiones estables del navegador, es una función experimental únicamente disponible en la Firefox Developer Edition, tanto para Windows, como para OS X y Linux, incluso para Android a través del canal Firefox Aurora.
La navegación privada mejorada de Firefox se une a otras muchas funciones que Mozilla está añadiendo a su navegador con la idea de que vuelva a ser el navegador favorito de los usuarios, algo que desde la aparición del navegador Chrome de Google ha ido disminuyendo y que ahora además se vuelve aún más importante con el intento de Microsoft de ‘forzar’ el uso de su nuevo navegador Edge en Windows 10.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…