La fundación Mozilla acaba de anunciar sus resultados y también lo que parece toda una declaración de intenciones para su negocio.
La firma está diseñando un prototipo de un ecosistema “Open Web App”, que supondría la creación de una tienda de aplicaciones propia para Internet, de la que por el momento ya se puede obtener documentación técnica y algunas muestras para comprobar su uso.
“Sabemos que las aplicaciones y el modelo de tienda de aplicaciones tiene un conjunto de características que le gustan a la gente, como el descubrimiento, la sencillez de instalación, la simpleza para pagar y la rapidez de acceso. Sin embargo, el modelo actual tiene algunas cosas que amenazan a algunas de las características que han hecho de la web una plataforma tan vibrante, sobre todo en el espacio móvil”, explican desde la fundación.
Mozilla espera facilitar el acceso a las aplicaciones y hacerlas más universales con este proyecto, ya que considera que “a menudo están desarrolladas para dispositivos específicos y plataformas específicas” y para encontrarlas se “deben atravesar numerosos filtros”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…