Firefox 3.6.4 acaba de ser lanzado para todos los usuarios y, según afirma Mozilla, es más rápido, más estable y más seguro. Con esta nueva versión del navegador OpenSource, Mozilla intentará recuperar la cuota de mercado que ha ido perdiendo en los últimos meses.
Según afirmó el desarrollador Mike Beltzner en un post en el blog corporativo de Firefox, esta nueva versión reducirá “de forma significativa” los fallos experimentados al ver vídeos online o al jugar. La protección contra estos fallos cubre a Flash, Quicktime y Silverlight.
Firefox 3.6.4 incluye además una herramienta que eliminará de forma automática los plug-ins que dejan de responder, ayudando a mejorar así la velocidad del navegador.
La nueva versión del navegador está disponible de momento tan solo para usuarios de Windows y Linux, pero Mozilla planea tener lista pronto la versión para otros sistemas operativos. Con las mejoras introducidas, que reducirán la inestabilidad y harán al navegador más rápido, Firefox intentará recuperar a los usuarios que perdió por Chrome.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…