El nuevo sistema de pestañas te permite visualizar mensajes en pestañas separadas, así puedes pasar rápidamente de uno a otro. Quizás estás respondiendo un mensaje y necesitas una referencia a otro mensaje, las pestañas te permiten mantener abiertos varios mensajes para una referencia rápida. Si haces doble clic o pulsas la tecla Intro en un mensaje, se abrirá en una pestaña nueva. Si haces clic con el botón derecho en mensajes o carpetas se abrirán en una nueva pestaña, pero manteniendo el foco en la pestaña actual. Cuando salgas de Thunderbird, las pestañas visibles se guardarán y se recuperarán la próxima vez que abras Thunderbird. También hay un nuevo menú Pestaña en la barra de herramientas para ayudarte a cambiar entre pestañas.
También existe un nuevo sistema de búsqueda con filtros y una línea de tiempo para hacer más sencillo encontrar el email que necesitas.
Otras de las nuevas funcionalidades es el archivado de emails, tal y como se puede hacer en Gmail, es decir, pudiéndolo sacar de la bandeja de entrada pero sin eliminarlo.
vINQulos
Thunderbird 3.0
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…