Este proyecto fue presentado el pasado mes de octubre, cuando Mozilla anunció que estaba desarrollando un “ecosistema de aplicaciones web abiertas” que funcionaría como una tienda de apps al uso, pero descentralizada.
Es decir, que las aplicaciones que se ofrezcan en esta plataforma podrán usarse en la mayor parte de los navegadores como Firefox 3.6 y superior, Internet Explorer 8, Chrome 6, Safari 5, Opera 10 y WebKit móvil
Además, serán compatibles también con la mayoría de los navegadores para dispositivos móviles y con todas las aplicaciones creadas en HTML, JavaScript o CSS.
En la versión para desarrolladores que Mozilla ha liberado se incluyen API estables, además de documentación y otras herramientas que puedan ayudar a los desarrolladores, ya sea para crear aplicaciones web y ofrecérselas a los usuarios, o para crear una tienda o un directorio Web App.
Los responsables de Mozilla Labs prometen que en las próximas semanas pondrán a disposición de los desarrolladores nuevas herramientas y funcionalidades como la integración con el sistema operativo, la sincronización con dispositivos móviles o el soporte de controles nativos del navegador, así como de widgets y notificaciones.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…