La primera beta tenía el número 3.1, pero Mozilla cambió el número a 3.5 después de considerar que los cambios eran demasiado significativos respecto a la versión anterior. Mozilla ya ha dicho que esta cuarta beta será la última, aunque habrá algunos candidatos antes de que la versión final de Firefox 3.5 se lance.
El software llega al mercado en medio de una fiera competencia entre navegadores. Por un lado Microsoft acaba de lanzar Internet Explorer 8, mientras que Google sigue mejorando Chrome, Apple apuesta por Safari y Opera sigue manteniendo encandilados a sus fieles seguidores. Firefox ocupa la segunda posición en el mercado, por detrás de Internet Explorer.
Entre los cambios de la nueva versión de Firefox respecto a la versión 3.0 pueden citarse un motor TraceMonkey más rápido para la ejecución de programas JavaScript; está basado en la tecnología JSON (JavaScript Object Notation) para el intercambio de datos entre servidores y navegadores; soporte para etiquetas que describen audio y vídeo en la manera en que las imágenes han estado disponibles durante años; un modo de navegación privada que no deja rastros en el ordenador mientras se navega y soporte para tecnologías que permiten a las aplicaciones conocer la localización del usuario.
Desde nuestra página de descargas ya puede bajarse esta última versión de Firefox 3.5 beta 4.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…