Firefox 5 mejora en varios aspectos como el soporte para animaciones CSS o la integración con equipos gobernados por Linux que en la anterior versión han experimentado niveles de velocidad menores a las versiones para Windows.
Una de las principales novedades de esta beta en la posibilidad de cambiar entre las distintas versiones disponibles en los canales de desarrollo de Firefox dentro del propio navegador. De esta forma, el usuario podrá elegir entre utilizar la versión estable Firefox 4, la primera beta de Firefox 5 o curiosear entre las próximas novedades a través del canal no estable Aurora,“no apto para cardiacos”, según lo definen en Mozilla.
La versión de prueba del nuevo Firefox también incluye la herramienta Do Not Track con la que Mozilla quiere evitar el rastreo de usuarios por parte de los anunciantes online. Este sistema permite a los internautas configurar su navegador para rechazar la publicidad personalizada.
La beta de Firefox 5 también solventa varios errores encontrados en la cuarta versión e incluye mejoras en el rendimiento del motor JavaScript y en soporte para HTML 5, XHR, MathML y SMIL.
La versión definitiva de Firefox 5 llegará el próximo 21 de junio, hasta entonces se puede descargar la primera beta e ir probando las novedades en este enlace.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…