Hace 18 meses Mozilla presentó un proyecto experimental llamado Prisma con el objetivo de mejorar la experiencia entre las aplicaciones web y las de desktop. El lanzamiento de Prism 1.0 es el resultado de más de un año de trabajo en el que han participado otras muchas empresas como Yahoo!, Zimbra o DesignLinks.
Según Mozilla las características más notables de esta nueva versión de Prima son, entre otras, una nueva funcionalidad de la API que proporciona a los sitios web preparados para Prisma apariencia de escritorio; la capacidad de configurara fuentes, proxys y hacer ajustes específicos de manera individual para cada aplicación; actualización automática de la aplicación; soporte para excepciones SSL así como para Mac OS X 10.4.
Además, se ha incorporado soporte para notificaciones emergentes de forma que recibamos alertas en el momento en que recibimos un correo electrónico, un mensaje o el site (preparado para Prism) se actualice. Finalmente destacar que la nueva versión permite a los usuarios limpiar nuestros datos privados.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…