Mozilla Messaging ha lanzado la primera versión ‘candidato’ de Thunderbird 3, con el que espera que se mejore la manera en que la gente lee, escribe, cataloga y busca su correo electrónico.
El programa se ha lanzado para Windows, Mac y Linux, varios días después de lo anunciado a primeros de mes y casi un año después de lo que Mozilla tenía planeado. Se espera que la versión final de Thunderbird 3 no tarde mucho después de este candidato.
Crear Thunderbird 3 ha llevado años y Mozilla Messaging ya ha dicho que espera que las próximas versiones del cliente de correo electrónico lleguen con más frecuencia. Es decir que en lugar de realizar grandes lanzamientos se creará un proceso de desarrollo más ágil; se ha llegado a proponer una actualización cada cuatro o seis meses a partir de la versión 3.1.
Centrándonos en Thunderbird 3.0 RC1, incorpora una serie de características, como opciones de búsqueda más elaboradas para localizar mensajes específicos; un interfaz más limpio que limpia la barra de herramientas y envía algunas de sus funciones a un marco situado junto a los mensajes de correo.
Además, incorpora un sistema de archivo similar al utilizado por Gmail, en lugar de la utilización de carpetas, que permita trabajar con grandes volúmenes de mensajes; un sistema de añadidos fácil de utilizar capaz de replicar el éxito de Firefox; se facilita el proceso para establecer nuevas cuentas de correo electrónico, así como la manera de añadir contactos al libro de direcciones.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…