Los datos fueron revelados por Mitchell Baker, la presidenta de Mozilla, que publicó las cifras en su blog. La mayor fuente de ingresos ha sido, cómo no, el acuerdo publicitario con el buscador de Google integrado en Firefox por defecto.
El navegador de internet Firefox es el claro centro de atención de Mozilla, y de hecho la cuota de mercado de ese desarrollo ya ha superado con creces el 20% y cada vez se acerca más y más a las cuotas que hace unos años parecían impensables. Y eso, claro está, redunda en los beneficios.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…