La Fundación Mozilla ha mejorado sus cifras de negocio en 2008: la compañía cerró el año con un crecimiento en los ingresos del 5%, llegando a los 79 millones de dólares, una cifra ligeramente superior a la conseguida en 2007 (5 millones de dólares).
La clave para esta mejoría en cifras es, de forma clara, los buenos resultados que sigue reportando el acuerdo que la Fundación ha firmado con Google en materia de publicidad ligada a las búsquedas realizadas en Firefox.
Las otras fuentes de ingresos de la Fundación Mozilla, cuyas aplicaciones son siempre libres y por tanto gratuitas, son las donaciones y la tienda de marca, Mozilla Store.
Más información en ITespresso
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…