Aunque los anuncios están pensados para interesar a la persona que los ve, los lee o los oye, pueden convertirse en todo un engorro para el usuario final.
La idea que se le ha ocurrido a la Fundación es mostrar publicidad en la página de Nueva Pestaña de su navegador, directamente insertada en los tiles o esas nueve páginas recientes y más visitadas en forma de miniatura.
Eso sí, la publicidad tan sólo aparecería en los espacios no utilizados, lo que significa que afectaría únicamente a los usuarios nuevos que todavía no han navegado lo suficiente a través de Firefox para que esos rectángulos se autocompleten.
La idea va más allá de añadir contenido patrocinado de terceros. A través del programa Directory Tiles también se ha pensado en recomendar “el ecosistema Mozilla” y “sitios web populares en una ubicación geográfica determinada”.
Para no despistar a los internautas, la Fundación Mozilla ya ha aclarado que “los tiles patrocinados estarán claramente etiquetados como tales, mientras dirigirán a contenido que pensamos que los usuarios disfrutarán”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…