Aunque los anuncios están pensados para interesar a la persona que los ve, los lee o los oye, pueden convertirse en todo un engorro para el usuario final.
La idea que se le ha ocurrido a la Fundación es mostrar publicidad en la página de Nueva Pestaña de su navegador, directamente insertada en los tiles o esas nueve páginas recientes y más visitadas en forma de miniatura.
Eso sí, la publicidad tan sólo aparecería en los espacios no utilizados, lo que significa que afectaría únicamente a los usuarios nuevos que todavía no han navegado lo suficiente a través de Firefox para que esos rectángulos se autocompleten.
La idea va más allá de añadir contenido patrocinado de terceros. A través del programa Directory Tiles también se ha pensado en recomendar “el ecosistema Mozilla” y “sitios web populares en una ubicación geográfica determinada”.
Para no despistar a los internautas, la Fundación Mozilla ya ha aclarado que “los tiles patrocinados estarán claramente etiquetados como tales, mientras dirigirán a contenido que pensamos que los usuarios disfrutarán”.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…