Los problemas no cesan para la fundación Mozilla, ya que la organización asegura que ha perdido otros 97.000 correos electrónicos y contraseñas, cifra que se une a los 76.000 que fueron expuestos a principios de agosto.
En esta ocasión la afectada ha sido Bugzilla, una plataforma dedicada al seguimiento de errores en la web que gestionan en Mozilla.
Desde la organización sin ánimo de lucro han comunicado que han procedido a realizar el reset de todas las contraseñas de los usuarios, una medida con la que buscan minimizar los efectos de la filtración.
En concreto, explican en Mozilla, que uno de sus desarrolladores descubrió que en la migración de uno de los servidores que utilizan para realizar los tests en Bugzilla, se extrajeron direcciones de correo y contraseñas cifradas de 97.000 usuarios provenientes del volcado de información a las bases de datos del servicio.
Asimismo, han asegurado que han contactado a los usuarios afectados y han comenzado a solucionar el problema, a la vez que lamentan los incovenientes derivados de este incidente, informan en ITProPortal.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…