Los cambios llegarán a las versiones del navegador en Windows, Mac y Linux junto a nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan diseñar páginas web y aplicaciones que funcionen con mayor rapidez.
Según ha publicado Mozilla en su blog oficial, la gestión de la memoria pasa a ser más eficiente y los usuarios apreciarán un incremento de la velocidad en tareas como la apertura de pestañas, hacer click en los menús del navegador, o abrir los botones de las webs.
El objetivo es que los usuarios que navegan durante largos períodos de tiempo y trabajan con múltiples pestañas no sufran problemas durante el uso de Firefox.
En cuanto a las herramientas para desarrolladores, entre estas se incluye una nueva versión de Canvas que promete ayudar a acelerar las animaciones en formato HTML5 y los juegos en Firefox.
Además, Firefox ya es compatible con la API W3C navigation timing spec, de manera que los desarrolladores podrán medir el tiempo de carga de las webs y la navegación de forma remota, todo ello para optimizar el funcionamiento de aplicaciones y páginas web.
Por último, Mozilla presenta su herramienta Telemetry, con la que los usuarios que lo deseen pueden proporcionar de forma anónima y segura los datos de sus sesiones de navegación, lo que ayudará mejorar futuras versiones de Firefox.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…