“El rendimiento de Firefox es muy importante para nuestros usuarios”, señalan desde Mozilla, pero “la personalización también es muy importante, y aunque la mayoría de los complementos causan un impacto en el rendimiento menor, otros ralentizan considerablemente el navegador”.
Según los cálculos de Mozilla, cada complemento aumenta en un 10% de media el tiempo de arranque en Firefox, aunque algunos adds ons ralentizan en mayor medida el arranque
Para evitar que la personalización tenga un efecto negativo en su rendimiento, Mozilla va a llevar a cabo una serie de pruebas de rendimiento con el objetivo de identificar los complementos que lastran en más de un 25% la rapidez de arranque del navegador.
Además, en la próxima versión de Firefox cambiará la forma en la que aplicaciones de terceros instalan complementos como barras de herramientas y otros paquetes que lastran el rendimiento del navegador. En la nueva versión ya no se instalarán por defecto, sino que requerirán en consentimiento expreso del usuario.
“Los usuarios de Firefox no deberían tener que elegir entre personalización y rendimiento, y con la ayuda del desarrolladores de complementos y la comunidad Mozilla, se pueden tener ambas cosas”.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…