En tan sólo un día, la Fundación Mozilla ha dado respuesta a una alerta sobre un problema de seguridad crítico que ponía en riesgo a usuarios de uno de sus productos estrella, el navegador open source Firefox.
Y es que según ella misma explica, tras haber sido notificada ayer sobre un exploit que estaba siendo aprovechado en una web rusa, sirviéndose del visor de archivos PDF y haciéndose por el camino con información sensible, ya existe un parche disponible.
El arreglo lleva el nombre de Firefox 39.0.3 y de Firefox ESR 38.1.1. Se trata de una actualización que deberían descargar sin más demora los internautas que usen esta herramienta de navegación en equipos Windows y Linux y no recurran a las instalaciones automáticas.
También se recomienda aplicarla en ordenadores de la marca Mac, a pesar de que éstos no hayan sido víctimas directas del ataque que se ha descubierto.
Las que sí se sabe que estarían a salvo son las personas que navegan con Firefox en Android, tal y como revela Mozilla. Y es probable que tampoco se encuentren en riesgo quienes recurran a soluciones de bloqueo de noticias.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.