En una carta publicada en el sitio web de la organización, el grupo ha dicho que no desarrollará nuevas características de su Mozilla Application Suite, conocida como Seamonkey, por lo que no lanzará la versión 1.8, aunque seguirá ofreciendo soporte para su actual versión, la 1.7.
En su lugar, la compañía centrará sus esfuerzos en su navegador Firefox y su aplicación de correo electrónico Thunderbird, que tiene desde 2003, según la carta.
Esta decisión es consecuencia de la actual posición de Firefox, que se ha colocado como un rival viable al navegador web Microsoft Internet Explorer. El navegador de fuente abierta ha colocado a Microsoft a la defensiva al conseguir casi 27 millones de descargas desde que fuera lanzada la versión final el pasado mes de noviembre. Por su parte, Thunderbird ha tenido más de cuatro millones de descargas.
El mes pasado, Microsoft anunció que podría lanzar Internet Explorer 7 con la próxima actualización de Windows XP, cuando anteriormente había manifestado que la actualización de Internet Explorer formaría parte de la próxima gran actualización de Windows, llamada en clave Longhorn.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…