“Algunos de los problemas parecen estar relacionados con Identity Safe, una función de Norton 360 y de otras ofertas de Symantec –explicó Mike Beltzner, director de Mozilla para Firefox-. Pero no se sabe muy bien si todos los problemas están relacionados con esa única función”.
Los mensajes enviados por los usuarios hablan de unos problemas que se están produciendo desde hace meses (Firefox 3.0 se lanzó a mediados de junio): pérdida de favoritos y pérdida de los botones de adelante y atrás. Esto pasa cuando los usuarios actualizan a la versión 3.0.1 del navegador de Mozilla.
En cuanto a los clientes de Symantec, se quejan de que les desaparece la función Identity Safe de su antivirus y un gestor de contraseñas que viene instalado con muchos productos de Symantec, después de que actualizan Firefox.
Para solucionar estos problemas, muchos usuarios dicen que sólo es necesario reiniciar el ordenador. Otros han utilizado un documento de soporte de Mozilla titulado “Configurar Norton 360” para acabar con ellos.
No es la primera vez que el software de Symantec da problemas de compatibilidad con otros vendedores. Así, en mayo, poco después de que Microsoft sacase el SP3 de XP, los usuarios se quejaron de que los programas de seguridad de esta empresa bloqueaban sus PCs después de actualizar a SP3.
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