Mozilla está bloqueando el uso de dos complementos de Microsoft instalados sin que el usuario de se cuenta en ordenadores Windows con .NET Framework 3.5 Service Pack 1. Se trata de los componentes ‘Assitant’ de .NET Framework y ‘Presentation’ de Windows, que generan una vulnerabilidad que pueden utilizar los hackers contra los usuarios de Firefox.
Desde Mozilla han anunciado que debido a las dificultades de algunos usuarios para eliminar completamente el añadido, y debido a la gravedad del riesgo si no se hace, contactaron con Microsoft para avisarles de que estaban buscando la forma de deshabilitar la extensión a través del mecanismo de bloqueo de Firefox. Para que la vulnerabilidad generada se active es necesario que un usuario visite un site malicioso.
Esta no es la primera vez que Mozilla ha mostrado preocupación en torno a un plug-in de otro vendedor. A principios de este año la compañía decidió advertir a los usuarios que estuvieran utilizando una versión vulnerable de Adobe Flash Player.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…