Mozilla está bloqueando el uso de dos complementos de Microsoft instalados sin que el usuario de se cuenta en ordenadores Windows con .NET Framework 3.5 Service Pack 1. Se trata de los componentes ‘Assitant’ de .NET Framework y ‘Presentation’ de Windows, que generan una vulnerabilidad que pueden utilizar los hackers contra los usuarios de Firefox.
Desde Mozilla han anunciado que debido a las dificultades de algunos usuarios para eliminar completamente el añadido, y debido a la gravedad del riesgo si no se hace, contactaron con Microsoft para avisarles de que estaban buscando la forma de deshabilitar la extensión a través del mecanismo de bloqueo de Firefox. Para que la vulnerabilidad generada se active es necesario que un usuario visite un site malicioso.
Esta no es la primera vez que Mozilla ha mostrado preocupación en torno a un plug-in de otro vendedor. A principios de este año la compañía decidió advertir a los usuarios que estuvieran utilizando una versión vulnerable de Adobe Flash Player.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.